.

.

23 junio, 2010

El camino



" -Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio... - dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato"


Pues anda, que este trozo de diálogo me ha hecho preguntarme lo mismo, la diferencia es que me he sentido tranquila al descubrir que en mi caso si me importa el sitio al cual quiero llegar, y, el camino a tomar también es importante para mí. No es solamente el hecho de tener un destino, hay que visualizar de antemano como será el camino que transitaremos y si estamos dispuestos a soportar las cosas que no serán agradables en él, si estamos dispuestos a nadar a veces, a correr, a tener el coraje de transitar de noche en ciertos momentos, si sabemos lo que queremos y nos aferramos a ello, me parece que por más negra que sea la noche estaremos conscientes que un día llegaremos a donde queremos.

Las cosas en este pedazo de vida que he tenido hasta este día, no han sido fáciles, han habido muchas muchas ocasiones en que habréis leído en este espacio que he deseado morir, que he dicho: basta! que estoy sencillamente harta de todo lo que me ha tocado pasar,pero eso me ha llevado a darme cuenta que "pudo haber sido peor", y sin embargo estoy convencida de lo que deseo, de lo que quiero.

A mí si me importa el camino a tomar, por qué sé al sitio que quiero llegar!!

P.D. y camino, aunque a veces me quede sentada por días pensando en las mil y una cosas que me hacen pesado el transitar....


3 comentarios:

Ayla dijo...

Kaixo Loretxu!Perdona que te escriba sin haberme invitado a tu blog.Sigo el blog dondeseposaelsol he visto anunciado el tuyo y al ver que somos vecinas pues yo soy de Pamplona me he atrevido a visitar tu blog que por cierto me ha gustado mucho.Yo no escribo pero me gusta leer lo que escribis vosotros asi tambien se disfruta.
Bueno espero que no te haya molestado, musu asko


Ayla

Loretxu dijo...

para nada Ayla! eres bienvenida cuantas veces gustes.
Gracias por dejar tu huella.
Agur!!!

Ayla dijo...

Eskerrik asko Loretxu,seguire leyendo lo que escribes,musu asko

Ayla